jueves, 27 de octubre de 2011

Chef invitado en The Loft Proyect

Lunes, 14 marzo 2011
Chef invitado en The Loft Project

Andrea Bernardi cocina en Londres

masquetendencias.com
El chef italiano afincado en Tenerife, Andrea Bernardi, y ganador de varios premios de gastronomía, es uno de los chefs invitados para cocinar en el conocido restaurante londinense, The Loft Project

En este conocido local londinense se invita a los chefs de las cocinas más importantes del mundo para organizar cenas para los huéspedes en torno a una mesa común. Y en esta ocasión, los dias 25 y 26 de marzo, las cenas estarán organizadas por el chef Sergio Bastard, ganador del concurso internacional de aceite de oliva en el congreso 'Lo mejor de la gastronomía 2009' y el chef de la Casona de Llerana, en Cantabria y al que acompañara el chef Andrea Bernardi, Mejor Chef de Adecco Hostelería España 2010 y asesor gastronómico Zentral Gourmet.

The Loft Project, es la creación del chef Nuno Mendes (Restaurante El Viajante) y de su socia Clarise Faria. Nació como un experimento tanto para los alimentos como para los clientes. Este restaurante, enmarcado en un ambiente íntimo, está muy bien considerado en el este de Londres. Originalmente fue creado como un club para llevar a cabo cenas de esporádicas y se ha convertido en una plataforma para las nuevas generaciones de chefs con talento para fijar su residencia y presentar sus creaciones.

La base del menú estará compuesta por siete platos donde predominaran las verduras de temporada. Los platos a degustar son:
Borraja a baja temperatura, emulsión de pistacho, frambuesas, sal de hibiscus y flor de borraja; Café, cacao, mascarpone y toques de haba tonka; Cremoso de café y pimienta, bizcocho de azúcar moscovado, Nh de licor de café, polvo helado de cacao, helado de mascarpone, aire de leche quemada y crujiente grue de cacao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario